Saltar al contenido

FRIGOMAR tiene como meta fundamental conseguir la máxima satisfacción del cliente, mediante servicios que alcancen sus expectativas. Para ello, la empresa mantiene una Política de Calidad en permanente renovación, cuyo objetivo principal es conseguir una mejora continua. De esa forma, alcanzamos nuestro compromiso de cumplir con todos los requisitos que nos exigen nuestros clientes, así como todos aquellos legales y reglamentarios aplicables. Con todo ello logramos también mejorar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

La Dirección y el personal de nuestra organización es consciente de la necesidad de:

  • Establecer y analizar el contexto de la organización de forma continua.
  • Entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y demás partes interesadas, haciendo un seguimiento de los trabajos desde su inicio.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios aplicables, ya sean legales, contractuales o de otra índole.
  • Realizar los trabajos con la mayor eficiencia posible, tanto en el desarrollo como en el control de los mismos.
  • Formar, motivar e implicar al personal relacionado en el SGC.
  • Detectar los defectos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos, así como establecer acciones y programas orientados a su prevención, mediante la gestión de riesgos.
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los productos y los procesos, aprobando e impulsando objetivos de calidad más ambiciosos, que nos permitan ser más competitivos.

Siguiendo estos pasos cumplimos el objetivo estratégico basado en la consecución de la satisfacción de nuestros clientes optimizando la relación ‘coste/eficacia’. Ésta se aplica a todo nuestro ámbito de actuación, desde la organización, hasta la planificación y la capacidad de respuesta. Siendo, por lo tanto, el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos medibles de calidad.

Para que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conozcan la política y los objetivos que perseguimos distribuimos unos documentos en los que se detalla todo lo que se debe aplicar en los distintos puestos de trabajo.

La Dirección, por su parte, asume el compromiso y las responsabilidades que, en el desarrollo de esta política de gestión, son de su competencia; aportando los recursos necesarios para garantizar el correcto desempeño del Sistema de Gestión Integrado.